Publicado el

¿Quién soy?

Me llamo Kamil Saab Dávila, nací en la hermosa ciudad de Mérida, Venezuela. Tengo 37 años, Ingeniero Mecánico egresado de la universidad de los Andes en Merida, con un Máster en Comercio Internacional y Aduanas realizado en CESMA en Madrid, ciudad en la que resido actualmente desde el 2016. 

Mi pasión desde pequeño fueron los aviones, es más era casi una obsesión, al punto de que mis paseos de los domingos eran ir al parque que quedaba al lado del aeropuerto de Merida, simplemente para ver los aviones de Avensa aterrizar y despegar. 

Todo el tiempo quería montarme en aviones. En diciembre muchas veces íbamos a Caracas a visitar a mi tía y mi regalo de navidad, en vez de juguetes como cualquier niño de corta edad pediría, era poder irme en avión. 

Siempre quise ser piloto, tenía montones de billetes de avión y coleccionaba cualquier material que tuviera el logotipo de alguna aerolínea. De hecho actualmente tengo todavía un álbum con muchos de estos recuerdos, algunos con más edad que yo. 

Desde pequeño estudie todos y cada uno de los códigos IATA de las ciudades, jugaba a que era un agente de tráfico de aerolínea, tenía suficientes billetes de avión, por lo que me alcanzaban para sacar aviones imaginarios a su máxima capacidad. Siempre miraba al cielo cuando escuchaba un avión, y siempre sabía que equipo era y que aerolínea lo operaba. Mis familiares se sorprendían que al acercarse el avión era realmente el que yo había dicho en la distancia. 

Me gradué en el 2005, todo el dinero que me dieron por mi grado, lo utilicé para ir a Beirut a visitar a la familia de mi padre, al retorno pase por Madrid, ciudad que me enamoro totalmente. 

Viajaba mucho por trabajo, y esto para mi lo era lo mejor de todo. Volé por toda Venezuela y viaje varias veces a Estados Unidos, Argentina y Colombia. Mis vacaciones en ese momento eran sagradas todos los años, quería viajar sin parar. En el 2011, luego de haber pasado por grandes empresas como Procter&Gamble, Cemex y Alfonso Rivas, y de regresar de Estados Unidos donde hice un curso de inglés para negocios, decidí abrir Atlantik Tours en Merida. Mi propio sueño desde pequeño hecho realidad. De hecho el slogan de la empresa es Convertimos tus sueños de viaje en realidad. 

En enero del 2016 me mudé a Madrid y Aperture una sucursal de Atlantik Tours, de la mano de una franquicia de renombre en España como Zafiro Tours. Convirtiéndose en un consolidador aéreo para agencias en venezuela y dando un trato personalizado a pasajeros y empresas, tanto en Venezuela como en España, siendo una agencia acreditada IATA. 

Siempre tuve la inquietud de contar mis historias de viaje, de hecho desde siempre, mis clientes me pedían que les organizara viajes como si fueran para mi. 

Por este motivo nace este proyecto “Viajando con Kamil” un blog de viajes que cuenta de primera mano, de una manera sencilla, mis experiencias de viajes por el mundo, los que ya he hecho y los que están por venir. Son líneas escritas desde mi experiencia, con recomendaciones sobre que debes hacer, a donde debes ir o que tienes que tener en cuenta en una ciudad. 

Te pido que me acompañes en mi viaje por el mundo.

Un comentario en “¿Quién soy?

  1. Muy bien, Kamil ……….. seguiremos contigo vijando y conociendo el mundo. Gracias.

Tu comentario