Publicado el

Mérida…un paraiso entre las montañas venezolanas

Mérida…un paraiso entre las montañas venezolanas

Cuando pensé en escribir este artículo sobre Mérida, creí que sería un poco parcializado. Mérida fue la ciudad que me vio nacer, donde crecí, estudié y donde desarrollé Atlantik Tours. Luego me di cuenta de que sería un perfecto homenaje a la ciudad que tanto extraño. Despertar en las mañanas y asomarme a la ventana viendo la majestuosidad de la Sierra Nevada andina con sus nieves eternas, que a decir verdad ya no son tan eternas, disfrutar de sus montañas, de su clima, de la gentileza de su gente.

Sigue leyendo Mérida…un paraiso entre las montañas venezolanas

Publicado el

Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 2

Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 2

En la entrega anterior te di una idea de lo que puedes visitar en Paris durante una primera jornada, de una manera organizada para que no pierdas tiempo en los traslados. Esta vez te recomendare sitios que muy seguramente no están tan cercanos, pero que igual no puedes dejar de ver.

Sigue leyendo Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 2

Publicado el

Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 1

Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 1

 

París…la ciudad de la luz, del amor, la meca de la moda, la capital gourmet del mundo. Que más podríamos decir de Paris que no se sepa! Ah si lo olvide, que es mi segunda ciudad favorita del mundo. Nunca se tiene suficiente de Paris, particularmente he ido 5 veces y creo que podría ir 5 más. Cada viaje es totalmente nuevo y siempre descubro algo diferente que hacer.

Sigue leyendo Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 1

Publicado el

Descubre lo que no puedes dejar de hacer en Madrid en tu primera visita

previous arrow
next arrow
Slider

Si es tu primera vez en Madrid, quiero darte algunos tips de lo que no puedes dejar de visitar.

Madrid es una ciudad totalmente encantadora y que seguramente te dejara con ganas de muchísimo más. Todavía recuerdo hace 13 años la primera vez que visité Madrid, desde ese momento fue amor a primera vista. Tanto así que jure aquella vez que volvería, y así fue! Vine durante varios años, hasta el 2016, cuando la ciudad no me dejo ir mas y me quede a vivir acá.

Sigue leyendo Descubre lo que no puedes dejar de hacer en Madrid en tu primera visita