Publicado el

Atenas…una ciudad que al menos una vez en tu vida debes visitar

Atenas…una ciudad que al menos una vez en tu vida debes visitar

Según la mitología griega, los dioses Atenea y Poseidón luchaban por hacerse amos de las tierras donde se ubica hoy la ciudad. Un día Zeus les propuso una competencia, diciéndole que quien le diera el mejor regalo al pueblo ganaría. Poseidón clavó su tridente en el suelo y salió agua salada, a lo que los ciudadanos dijeron que para que, si Atenas tenia mar. Por su parte Atenea les regaló un olivo, árbol que pueden encontrar en abundancia en toda Grecia, el cual les daba alimento, aceites, madera y sombra. Con esto Atenea ganó a Poseidón y se hizo de estas tierras, por eso el nombre de la ciudad.

Sigue leyendo Atenas…una ciudad que al menos una vez en tu vida debes visitar

Publicado el

Mérida…un paraiso entre las montañas venezolanas

Mérida…un paraiso entre las montañas venezolanas

Cuando pensé en escribir este artículo sobre Mérida, creí que sería un poco parcializado. Mérida fue la ciudad que me vio nacer, donde crecí, estudié y donde desarrollé Atlantik Tours. Luego me di cuenta de que sería un perfecto homenaje a la ciudad que tanto extraño. Despertar en las mañanas y asomarme a la ventana viendo la majestuosidad de la Sierra Nevada andina con sus nieves eternas, que a decir verdad ya no son tan eternas, disfrutar de sus montañas, de su clima, de la gentileza de su gente.

Sigue leyendo Mérida…un paraiso entre las montañas venezolanas

Publicado el

Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 2

Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 2

En la entrega anterior te di una idea de lo que puedes visitar en Paris durante una primera jornada, de una manera organizada para que no pierdas tiempo en los traslados. Esta vez te recomendare sitios que muy seguramente no están tan cercanos, pero que igual no puedes dejar de ver.

Sigue leyendo Como enamorarte de Paris desde tu primera visita – Parte 2