Publicado el

Los monumentos más visitados del mundo

Turismo

La Gran Muralla China

Con unos 50 millones de visitantes al año, La gran Muralla China se convierte en uno de los lugares más importantes para los turistas. Esta construcción tiene más de 2.300 años y se construyó por las dinastías de China para evitar la invasión de los mongoles.

China
Antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a.e.c. y el siglo XVI (Edad Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Está ubicada al noreste de China.

La Opera de Sídney

Inaugurada en 1973 fue diseñada por el arquitecto Jørn Utzon, la Casa de la Ópera en Sidney recibe en la actualidad 8,2 millones de visitantes anuales. Es uno de los edificios más famosos y distintivos del siglo xx declarado en 2007 Patrimonio de la Humanidad, inaugurada el 20 de octubre de 1973, construida en la ciudad de Sídney, Australia.

Sidney
Es una construcción expresionista y con un diseño radicalmente innovador, conformado por una serie de grandes conchas prefabricadas, cada una tomada de la misma semiesfera, que forman los tejados de la estructura. Estado de Nueva Gales del Sur en Australia.

Torre Eiffel

La Torre Eiffel es una estructura de hierro pudelado (forjado o suave) diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición Universal de 1889 en París. Está situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y de su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

Eiffel
La Torre Eiffel fue construida en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. La torre es el monumento de pago más visitado del mundo. París, Francia.

Atlantik Tours C. A.
Blog Turístico

 

 

Un comentario en “Los monumentos más visitados del mundo

  1. Valioso artículo de los monumentos del mundo, alguno de ellos los hemos visitado en familia y disfrutado al máximo. Felicitaciones a Atlantik Tours por su nuevo Blog Turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *