Publicado el

Mérida: tus montañas, tu aventura…

Turismo

Hospedaje y servicios turísticos en Mérida, Venezuela.

El Hotel Plaza te ofrece una cómoda estadía para tus diligencias o viaje de placer. Un lugar sencillo y cálido, rodeado de las hermosas montañas andinas, en una ciudad con un clima inigualable y gente amable propia de la “Ciudad de los Caballeros“, que hará de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia grata que querrán repetir. Su excelente ubicación, en el centro de la ciudad de Mérida-Venezuela, en la principal zona comercial y bancaria de la ciudad, a una cuadra de la Plaza Bolivar y la Basílica Menor de Mérida, facilitará a nuestros huéspedes su movilidad por la ciudad, además de estar a pocos pasos de reconocidos restaurantes de la ciudad y de centros nocturnos. El Hotel Plaza cuenta con 46 habitaciones, sin o con aire acondicionado, Internet por WiFi y estacionamiento.

Turismo
Hotel Plaza, Mérida, Venezuela ¡Te va a gustar!

Esta ubicado en el centro turístico, comercial y gubernamental de la capital del estado Mérida, el Hotel Plaza es un excelente y asertivo lugar para tu estadía en la ciudad de Mérida. A tan solo 50 m de la Plaza Bolívar y de la casona de Gobierno, del Centro Cultural Tulio Febres Cordero y del rectorado de la Universidad de Los Andes, la biblioteca central, el palacio de justicia y la sede de la Asamblea Legislativa entre otros; de igual forma, el parque Las Heroinas, la estación principal del Sistema Teleférico de Mérida, el Metro Cable y el Trolebus están localizadas a 200 m. del Hotel Plaza. Todas las líneas de transporte urbano pasan a tan solo metros de distancia del Hotel Plaza.

Dispones de facilidades para conseguir guías turísticos y hermosas tiendas de recuerdos y regalos a los alrededores y así disfrutar de tu estancia en la ciudad turística por excelencia de Venezuela ¡Bienvenido al Hotel Plaza!

Atlantik Tours
Blog de Turísmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *