Publicado el

Imperdible en 2018

Tursimo

La reconocida revista de viajes National Geographic Traveler considera a la ciudad de Santiago de Chile como uno de los destinos imperdibles para este 2018.

La ciudad capital de Chile fue seleccionada como uno de los 21 destinos que integran la lista “Lo mejor del mundo” de la revista, en donde se reconocen los sitios importantes del turismo a nivel mundial que se espera puedan ser visitados por los amantes de los viajes.

Turismo
Santiago de Chile

Según la revista, Santiago de Chile se ubica en el lugar número 16 del ranking ordenado de manera alfabética y que lidera Albania y Cleveland elegidos bajo criterios como cultura, conservación ecológica e infraestructura turística, además de ofrecer a los turistas itinerarios emocionantes, que los catapulten como un destino de ensueño.

“Nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión”, asegura George Stone, editor en jefe de National Geographic Traveler. “Los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año”.

Disfruta de Santiago de Chile con Atlantik Tours.

Turismo
Santiago de Chile

Atlantik Tours
Blog Turístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *