Mercados de Tapas

0
Price
From€20
Price
From€20
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

390
3 horas (hora de salida 4 p. m.)
Plaza Santa Bárbara
Min Age : +16

Punto de encuentro:
Plaza Santa Bárbara (Metro Alonso Martínez Líneas 4, 5, 10)

Duración aproximada:
3 horas (hora de salida 4 p. m.)

Distancia a recorrer:
2,5 Km

Precio por persona:
20 Euros (mínimo 3 personas)

España es famosa por sus tapas y que mejor manera de conocerlas que en sus mercados.

Este recorrido nos llevará a los cuatro principales mercados del centro de Madrid, desde el más nuevo hasta el más famoso, pasando por los no tan conocidos.

Iniciamos el recorrido en el moderno mercado de Barceló en el movido Barrio de Malasaña, donde está el más reciente sitio de ocio de los madrileños el Food Market Barceló. Con 300 m2 y 18 puestos encontraremos variedad de tapas, cervezas y vinos.

Saldremos de allí al Mercado de San Idelfonso en el cosmopolita Barrio de Chueca, un sitio bastante pequeño pero llamativo que junta varias opciones con lo mejor de la gastronomía local. En este mercado no hay productos frescos.

Luego nos desplazamos al mercado de San Antón en el corazón de Chueca, este mercado es una caja de sorpresas que merece la pena visitar. El mercado consta de tres plantas. La primera de ellas está dedicada a la venta de producto perecedero y aquí es posible adquirir desde embutidos hasta hamburguesas de calidad o frutas y verduras variadas. La segunda planta está compuesta por una taberna-vinoteca y diez puestos de show cooking / take away, en los que es posible degustar y llevarse a casa desde especialidades griegas hasta comida japonesa, marisco, dulces, batidos y zumos. Esta planta cuenta también con la Sala Trapezio, que acoge diferentes iniciativas culturales. En la tercera planta se ubica el restaurante La Cocina de San Antón donde se pueden comer los productos adquiridos previamente en los puestos de la primera planta, pero cocinados por un suplemento.

Finalizamos nuestro recorrido por el mercado más emblemático de Madrid, el Mercado de San Miguel, una estructura de hierro acristalada que se encuentra al lado de la Plaza Mayor de Madrid, es un sitio donde la venta de productos frescos, se mezcla con una excelente gastronomía y una selección de vinos y cervezas para disfrutar. Acá finalizamos nuestro tour donde pueden pedir sugerencia a nuestro guía de que otro sitio pueden visitar luego. En cada parada disponemos de 25 minutos para que puedan adquirir y probar los productos que deseen.


Mapa del recorrido


Galería del tour

 

Boletín para Viajeros