Madrid Cultural

0
Price
From€20
Price
From€20
Booking Form
Enquiry Form
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

138
2,5 a 3 horas
Puerta del Sol Estación de Metro Sol / Hotel
Min Age : +5

Punto de encuentro:
Puerta del Sol Estación de Metro Sol (Líneas 1, 2, 3 y Cercanías Renfe) o podríamos buscarlos en el hotel (precio a convenir depende del número de personas).

Duración aproximada:
2,5 a 3 horas

Distancia a recorrer:
4 Km

Precio:
20 Euros por persona (mínimo 3 personas)

Iniciamos el recorrido en la Puerta del Sol donde veremos la Real Casa de Correos, sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, la emblemática estatua del Oso y el Madroño que tantas postales madrileñas adorna, el clásico aviso del vino Tío Pepe y el Kilometro 0, punto de inicio del sistema de carreteras radiales de España. Tomamos de allí el inicio de la Calle de Alcalá, emblemática calle que atraviesa Madrid entera en donde veremos el edificio que alberga la Consejería de Medio Ambiente que se destaca por sus esculturas en la parte superior.

Luego veremos el edificio que alberga el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Banco de España y el Palacio de Buena Vista, sede del ejercito de Mar y Tierra español. Tendremos una vista de frente de la famosa fuente de la diosa Cibeles, lugar que alberga las celebraciones del equipo de futbol del Real Madrid. Veremos el Palacio de Cibeles, actualmente sede de la Alcaldía de Madrid, un imponente palacio clásico que alberga un museo en su interior, además de un restaurante y una terraza. Seguimos nuestro camino por la calle de Alcalá para ver la Puerta de Alcalá, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad, allí mismo está la entrada a los Jardines del Buen Retiro, sitio que sirve de esparcimiento para los locales y turistas. Nos regresamos brevemente por Alcalá para luego ver el Monumento de los Caídos por España y de allí llegar al Paseo del Prado donde veremos la Fuente de Neptuno, lugar de celebración del equipo de futbol Atlético de Madrid, El Hotel Palace, primer hotel de Europa que tuvo baño en cada habitación y teléfonos en las habitaciones.

Nos encontraremos con el Museo del Prado emblemático palacio que alberga en su interior una invaluable cantidad de arte justo al lado veremos la entrada del Real Jardín Botánico de Madrid, conoceremos el Museo Reina Sofía con su impresionante edificio moderno Nubel para finalmente llegar a la conocida Puerta de Atocha, estación de trenes principal de Madrid cuyos andenes antiguos fueron convertidos en jardines interiores.


Mapa de recorrido


Galería del tour

Boletín para Viajeros