Publicado el

Tierra de gracia

Turismo

¡Déjate cautivar por Venezuela! la tierra de gracia que te llenará de alegrías y fascinantes paisajes… Compartimos sus bellezas en el siguiente videoclip “Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades”:

Atlantik Tours
Blog de Turismo

Tursimo
Tierra de gracia, Venezuela.

 

Publicado el

Todo lo que necesitas es…

Turismo

Atlantik Tours se complace en compartir contigo un videoclip ¡fascinante! con el mensaje de “Todo lo que necesitas es amor” y que acompaña a nuestra máxima de atenderte con excelencia, responsabilidad y mucha emoción en tus viajes a Ecuador.

La Organización Mundial de Turismo, reunida en su Vigésima Primera Asamblea General, en Medellín (septiembre de 2015) destacó a los ganadores de la competencia de mejores videos de promoción turística por continentes. Ecuador triunfó en la categoría de “Mejor Video de las Américas” con “All you need is Ecuador”, lanzado en abril de 2014, con una duración de 3 minutos y 23 segundos. Este video ganador (versión en español) nos muestra algunos de los lugares más importantes de las distintas regiones, acompañados por una adaptación de la célebre canción “All you need is love”, de la agrupación británica The Beatles.

Turismo
Todo lo que necesitas es Ecuador

Atlantik Tours
Blog de Turísmo

Publicado el

Imperdible en 2018

Tursimo

La reconocida revista de viajes National Geographic Traveler considera a la ciudad de Santiago de Chile como uno de los destinos imperdibles para este 2018.

La ciudad capital de Chile fue seleccionada como uno de los 21 destinos que integran la lista “Lo mejor del mundo” de la revista, en donde se reconocen los sitios importantes del turismo a nivel mundial que se espera puedan ser visitados por los amantes de los viajes.

Turismo
Santiago de Chile

Según la revista, Santiago de Chile se ubica en el lugar número 16 del ranking ordenado de manera alfabética y que lidera Albania y Cleveland elegidos bajo criterios como cultura, conservación ecológica e infraestructura turística, además de ofrecer a los turistas itinerarios emocionantes, que los catapulten como un destino de ensueño.

“Nuestra misión es inspirar curiosidad y coraje a nuestros lectores para explorar el mundo con pasión”, asegura George Stone, editor en jefe de National Geographic Traveler. “Los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año”.

Disfruta de Santiago de Chile con Atlantik Tours.

Turismo
Santiago de Chile

Atlantik Tours
Blog Turístico

Publicado el

Sierra Norte de Madrid

Turismo

Te invitamos a conocer las villas de la Sierra Norte de Madrid, con sus pintorescas callejuelas y conjuntos monumentales donde se respira un ambiente rural genuino que te sorprenderá.

A 63 kilómetros de Madrid encontramos la encantadora villa de Patones dividida en dos núcleos: Patones de Arriba y Patones de Abajo. Aquí la gran protagonista es el agua, porque Patones cuenta con tres canales que llevan el agua hasta la capital española. Además es un buen destino para los amantes de la geología, ya que en escasos kilómetros podrás encontrar variedades de rocas muy diferentes. Te recomendamos visitar el Museo Aula Geológica, donde conocerás la existencia de la Cueva del Reguerillo famosa por las pinturas rupestres de su interior. Continúa tu viaje hacia Patones de Arriba. La leyenda cuenta que no fueron atacados por las tropas de Napoleón porque al estar rodeados de tanta vegetación estaban escondidos y estas no les vieron.

Turismo
Villa de Patones, Sierra Norte de Madrid, España.

Pero no te preocupes, nosotros te decimos dos formas diferentes de llegar a esta villa de cuento: puedes subir en vehículo o realizar el camino andando a través de la Senda Ecológica que parte desde el parking de Patones de Abajo. A tu llegada encontrarás un lugar tranquilo, con llamativas casas que conservan una belleza rural única. Visita la zona del lavadero, donde las mujeres iban a lavar la ropa, hazte unas fotografías en su puente, descubre la antigua zona de hornos, pasea por sus calles, compra algún recuerdo en las tiendecitas de artesanía, disfruta de una sabrosa comida en alguno de sus restaurantes y termina el día descansando en uno de sus coquetos alojamientos rurales.

Atlantik Tours
Blog de Turismo